2012

24 Marzo 2012
ESPAÑA. SCUOLA STATALE ITALIANA EN MADRID: FIESTA SOLIDARIA 

El pasado sábado 24 de marzo las niñas y niños de la Scuola Statale Italiana en Madrid organizaron una Fiesta Solidaria en beneficio de las niñas y niños con discapacidad de la Escuela "Felege Abay" en Bahir Dar ( Etiopía ). Durante cinco horas pudimos disfrutar de mercadillo solidario, música, talleres creativos, juegos y más de una sorpresa. Las aportaciones de amigos, familiares y visitantes nos permitirán proporcionar desayuno, uniformes y material escolar durante todo un curso. Nuestro más sincero agradecimiento a todas las niñas y niños de la Scuola Italiana en Madrid, a sus familias, al personal docente y a la dirección de la Scuola, por hacerlo posible.


Cartel anuncio de la Fiesta Solidaria


Uno de los talleres creativos. 
Trabajando duro para ayudar a los demás.  


Miembros de nuestra asociación junto a las niñas
y niños que hicieron posible la Fiesta Solidaria.

22 Marzo 2012
ETIOPIA. ESCUELA FELEGE ABAY: ENTREGA DE MATERIAL ESCOLAR 

El pasado jueves 22 de marzo el Sr. Solomon, presidente de nuestra asociación contraparte Araya Charity Association, hizo entrega de material escolar y juegos.

El acto tuvo lugar en el aula de Educación Especial de la Escuela Felege Abay de Bahir Dar ( Etiopía ). El material fue recogido durante varias semanas por alumnos, alumnas y personal docente de la Scuola Statale Italiana en Madrid a los que agradecemos de corazón su trabajo. Nuestra asociación se encargó de hacer llegar el material a la Escuela Felege Abay. 


Sr. Solomon entregando el material escolar y los juegos.
 


17 Marzo 2012
ESPAÑA. SCUOLA STATALE ITALIANA EN MADRID: JORNADA INTERCULTURAL.

El pasado sábado 17 de marzo se desarrolló en el Liceo Italiano en Madrid la primera Jornada Intercultural sobre Etiopía. Una charla informativa donde nuestra amiga y colaboradora Amaia Estévanez explicó las particularidades de la cultura etíope. 



Amaia hablando sobre Etiopia
Un momento de la charla informativa



objetos etiopes
Algunos objetos de la cultura etíope mostrados en el acto