2012

24 Marzo 2012

ESPAÑA. SCUOLA STATALE ITALIANA EN MADRID: FIESTA SOLIDARIA 

El pasado sábado 24 de marzo las niñas y niños de la Scuola Statale Italiana en Madrid organizaron una Fiesta Solidaria en beneficio de las niñas y niños con discapacidad de la Escuela "Felege Abay" en Bahir Dar ( Etiopía ). Durante cinco horas pudimos disfrutar de mercadillo solidario, música, talleres creativos, juegos y más de una sorpresa. Las aportaciones de amigos, familiares y visitantes nos permitirán proporcionar desayuno, uniformes y material escolar durante todo un curso. Nuestro más sincero agradecimiento a todas las niñas y niños de la Scuola Italiana en Madrid, a sus familias, al personal docente y a la dirección de la Scuola, por hacerlo posible.

Cartel anuncio de la Fiesta Solidaria

Uno de los talleres creativos. 

Trabajando duro para ayudar a los demás.  

Miembros de nuestra asociación junto a las niñas

y niños que hicieron posible la Fiesta Solidaria.

22 Marzo 2012

ETIOPIA. ESCUELA FELEGE ABAY: ENTREGA DE MATERIAL ESCOLAR 

El pasado jueves 22 de marzo el Sr. Solomon, presidente de nuestra asociación contraparte Araya Charity Association, hizo entrega de material escolar y juegos.

El acto tuvo lugar en el aula de Educación Especial de la Escuela Felege Abay de Bahir Dar ( Etiopía ). El material fue recogido durante varias semanas por alumnos, alumnas y personal docente de la Scuola Statale Italiana en Madrid a los que agradecemos de corazón su trabajo. Nuestra asociación se encargó de hacer llegar el material a la Escuela Felege Abay. 

Sr. Solomon entregando el material escolar y los juegos.

 

17 Marzo 2012

ESPAÑA. SCUOLA STATALE ITALIANA EN MADRID: JORNADA INTERCULTURAL.

El pasado sábado 17 de marzo se desarrolló en el Liceo Italiano en Madrid la primera Jornada Intercultural sobre Etiopía. Una charla informativa donde nuestra amiga y colaboradora Amaia Estévanez explicó las particularidades de la cultura etíope. 

Un momento de la charla informativa

Algunos objetos de la cultura etíope mostrados en el acto